Critica sobre el Socialismo

El socialismo es una doctrina y económica que propugna la propiedad y la administración de los medios de producción por parte de la clase de los trabajadores con el fin de lograr una organización de la sociedad. El socialismo tiene muchas ventajas y desventajas , las ventajas de aplicar el socialismo en cualquier  país es todo se va volver publico , la educación todos vamos a poder tener lo mismos derechos como cualquier persona. Todos vamos a poder tener trabajo , nadie estará desempleado.

La economía se basaría en la cosas básicas , las desventajas  de tener socialismo es que los que tenían ganancias en lugares privados no lo obtendrán ya que el estado tendría el poder.

En mi opinión, tener socialismo en nuestro país seria muy bueno porque como podemos ver hay desigualdad el gobierno no mira cuanta gente esta en la calle necesitando de educación, un abrigo o una casa. Todos deberíamos de ser iguales tener la misma educación y ser unos ciudadanos con los mismos valores.

Me gustaría que aplicaran este método a nuestro a país porque así se podría salir de las deudas y poder salir adelante como país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s